business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

The Office, el primer corporativo de Bosque Real

September 15, 2020 | Uncategorized

En el desarrollo inmobiliario Bosque Real, ubicado en Huixquilucan, Estado de México, se edifica el primer complejo de oficinas, diseñado por la renombrada firma Pininfarina, llamado The Office.

 

The Office oferta oficinas en venta y 40% ya está comercializado, de acuerdo con la casa de corretaje inmobiliario Coldwell Banker Commercial.

 

Jairo Vives, arquitecto principal de Pininfarina of America, refirió que The Office by Pirinfarina será un complejo de dos torres conectadas entre sí por una avenida peatonal, en la cual destacan líneas de pureza, elegancia e innovación.

 

El primer edificio de oficinas en Bosque Real tiene que ser un edificio icónico, que marque toda la zona y que sea un statement de Bosque Real ofreciendo oportunidades para la gente que vive y que visita esta área”, dijo.

 

La construcción de estas oficinas iniciará en lo que resta del año y se entregará en 36 meses, es decir, a finales de 2022.

 

The Office contará con 1,500 cajones de estacionamiento cuando llegue a la segunda fase; tendrá una fachada con cristal insulado de alto desempeño energético; roof garden; plantas de más de 1,500 m2; seis elevadores más uno VIP y un montacargas. Ostentará la certificación LEED.

 

Cabe mencionar que en Bosque Real ya habitan alrededor de 3,000 familias, por lo que cuenta con todos los servicios. Entre sus amenidades se encuentran campos de golf, restaurantes, cafeterías. Así mismo, en este corredor la Universidad Panamericana está construyendo el segundo campus más grande de América Latina, sólo después de Ciudad Universitaria.

 

Inicia un corredor corporativo

 

Luis Méndez, presidente de Coldwell Banker Commercial, señaló que The Office será el inicio de un nuevo corredor de oficinas en Bosque Real, como el que hace unos años surgió en Santa Fe, Lomas Altas o Nuevo Polanco.

 

“Las inversiones en bienes raíces son de largo plazo y más en edificios como estos, que se estima tienen un promedio de vida de 50 años y apenas estamos viendo nacer un corredor muy importante y potente que va a ser Bosque Real”, aseguró.

 

Méndez adelantó que este es el primero de una serie de proyectos de oficinas que se van a construir en Bosque Real y estimó que se edificarán poco más de medio millón de m2 en los próximos 10 años, “por lo que estamos viendo nacer un nuevo corredor corporativo”.

The latest