business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

WeWork transformará sus espacios rumbo a la ‘nueva normalidad’

mayo 25, 2020 | Noticia

A fin de convertir edificios de trabajo en lugares seguros en la era post COVID-19, WeWork estructuró un plan del ‘Futuro del lugar de trabajo’, centrado en el distanciamiento profesional, la limpieza y la señalización conductual; con lo que hará adecuaciones en sus más de 600 edificios a nivel global, incluidos los que tiene en México.

 

En México, adecua 26 edificios, con el objetivo de cumplir con protocolos nacionales e internacionales de protección y seguridad, que den tranquilidad y confianza a los más de 25 mil miembros en el país. Por lo que reforzará la sanitización con rutinas de limpieza en áreas de alto tránsito, y los sistemas de climatización se llevarán a cabo en horarios extendidos para proveer aire más fresco y limpio.

 

También priorizará los espacios personales, rediseñando la distribución de salas de reuniones y áreas comunes para mantener la sana distancia; además del uso de gel antibacterial y señalización pensada estratégicamente para mantener la higiene personal y de los espacios. Para lograrlo, indicó la firma en un comunicado, ha tomado la experiencia de otros países, como China, donde WeWork cuenta con más de 100 edificios.

 

Para ver la nota completa entra a www.realestatemarket.com.mx

Lo más reciente