business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Vesta venderá 225 mdd de sus acciones a través de la BMV

abril 20, 2021 | Industrial

Vesta, empresa inmobiliaria que renta espacios al sector industrial y comercial, anunció que venderá 225 millones de dólares en una nueva emisión de acciones que estarán disponibles a partir del 22 de abril; el 50% será a través de la Bolsa Mexicana de Valores y el restante a mercados extranjeros, los porcentajes pueden modificarse de acuerdo con la demanda. 

 

Las acciones de Vesta cuestan alrededor 40 pesos mexicanos, lo cual refleja un crecimiento, considerando que cuando iniciaron en la BMV, estas valían 19 pesos; además, en lo que va del 2021, han crecido 3.6 por cientoEsta nueva oferta es para hacer una inversión en territorios nuevos, capital de trabajo, edificios hechos a la medida y mayor inventario

 

Lo anterior se sumará a las 188 propiedades que tienen actualmente, mismas que ocupan 2 mil 900 millones de metros cuadrados; el 90.7% de estos se encuentran arrendados a empresas como Nestlé, Mercado Libre, Oxxo, Sabritas, Nissan, Bonafont y más. Sus inmuebles están en Monterrey, Aguascalientes, Cd. Juárez, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Guanajuato. 

 

Nota completa en www.inmobiliare.com

Lo más reciente