business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Sunon construirá planta de producción en el Parque Industrial Hofusan

agosto 30, 2021 | Industrial

Sunon firmó un contrato para confirmar la construcción de su planta mexicana en el Parque Industrial Hofusan, en Salinas Victoria, Nuevo León, que marca otro paso hacia sus esfuerzos de globalización, luego del establecimiento de la filial estadounidense y su showroom insignia.

Establecido en 1991, Sunon es un proveedor global de soluciones de mobiliario de oficina que otorga gran importancia a la fabricación, I+D, marketing y servicio al cliente con más de 4000 empleados en todo el mundo. Además de un Centro Nacional de Diseño Industrial en Hangzhou, Sunon también estableció un Centro Europeo de I+D en Alemania.

Por ahora, Sunon ha obtenido más de 1200 patentes globales y 30 premios de diseño europeos y estadounidenses. Su red de ventas nacionales ha cubierto las ciudades de primer y segundo nivel, y su red de negocios en el extranjero se ha expandido a más de 110 países y regiones. Teniendo en cuenta que Estados Unidos es el mercado consumidor de muebles de oficina más grande del mundo, la planta de fabricación de Sunon en México eliminará la distancia entre los consumidores estadounidenses y los productos de Sunon, lo que la impulsará a convertirse en una marca líder de muebles de oficina en América del Norte.

 

Nota completa en www.clusterindustrial.com.mx

Lo más reciente