business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

IKEA invertirá 100 millones de dólares para su segunda tienda física en México

abril 20, 2022 | Noticia

México no es un negocio de corto plazo para IKEA, empresa de muebles listos para armar, pues a un año de estancia en nuestro país, la sueca ya anunció sus planes de expansión en venta online y física y que se abastecerá de proveeduría local como respuesta a los problemas de suministro logístico mundial. Esto, permitiría en el mediano plazo atender a naciones de Sudamérica. 

 

Así lo sostuvo Ricardo Pinheiro, director comercial de IKEA México, quien anunció que en breve invertirán 100 millones de dólares para su segunda tienda física, ahora en Guadalajara, luego de haber inyectado una cifra similar hace un año en su sede de la Ciudad de México, en Oceanía.

 

Puebla es una pequeña tienda, pero para atender el servicio virtual. No obstante, “vemos una inversión muy fuerte en la fábrica de Saltillo, Coahuila, (donde IKEA fabrica colchones, sofás y almohadas) de más de 1 millón de metros cuadrados de terreno, con construcción que ya está terminada, con producción para América del Norte. Tenemos 500 colaboradores, pero pronto seremos 1,000 personas en el equipo”, precisó en entrevista con El Economista.

 

Leer más en www.eleconomista.com.mx

Lo más reciente