business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Fibra Uno logra certificar 33.2% de su portafolio de oficinas

marzo 30, 2022 | Fibras

Torre Cuarzo, Punta Santa Fe y Torre Mexicana han recibido la certificación LEED nivel Oro en materia de operación y mantenimiento, por parte del US Green Building Council, el cual reconoce los altos estándares en materia de funcionamiento, mantenimiento y operación sustentable que impacta de forma positiva en el medio ambiente, así como en la comodidad de ocupantes y visitantes.

 

Estos inmuebles forman parte del inmobiliario de oficinas de Fibra Uno (FUNO), por lo cual este fideicomiso ha logrado que 33.2% de su portafolio se encuentre certificado, porcentaje que representa 1 millón 100,000 metros cuadrados (m2) certificados y la meta es lograr que al menos 2 millones de m2 obtengan esta certificación.

 

“Estamos certificando exclusivamente propiedades ya construidas, con lo cual el beneficio social y ambiental es mayor. Sin mencionar el esfuerzo e inversión que representa hacerlo en propiedades como Torre Mexicana que tiene más de 40 años de existencia. Las estrategias ecoeficientes que implementamos en el portafolio del fideicomiso son acciones continuas para aportar valor a las comunidades donde operamos”, indicó Ana Karen Mora, directora de Sostenibilidad y de Fundación FUNO.

 

Leer más en www.eleconomista.com.mx

Lo más reciente