business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Fibra Prologis compra propiedad en Monterrey por $15.7 millones de dólares

julio 28, 2021 | Fibras

Fibra Prologis adquirió un espacio industrial de 222,118 ft2 (20,635 m2) por un monto total de $15.7 millones de dólares, incluyendo costos de cierre. Esta propiedad desarrollada por Prologis está ubicada en Monterrey.

 

El fideicomiso de inversión en bienes raíces detalló en un comunidado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que la propiedad está completamente rentada a una de las tiendas departamentales más grandes de México.

 

“La adición de esta propiedad aumenta nuestra presencia en uno de los mejores parques industriales en Monterrey, y junto con el parque que recientemente adquirimos en Juárez, representan una inversión de $35 millones de dólares y 465,000 ft2”, comentó Luis Gutierrez, director general de Prologis Mexico.

 

Agregó que estas propiedades están ubicadas en los sub-mercados más dinámicos dentro de Monterrey y Ciudad Juárez, y demuestran la importancia de que las industrias dedicadas al “nearshoring” y a la logística están creando una demanda adicional en México.

 

Al 30 de junio de 2021, el portafolio de Fibra Prologis consistía de 206 inmuebles destinados a logística y manufactura ubicados en seis mercados industriales en México, con una Área Rentable Bruta total de 40.2 millones de ft2 (3.7 millones de m2).

Lo más reciente