business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Arrancó operaciones Centro Comercial La Perla

abril 1, 2022 | Fibras

Con una inversión de 8,000 millones de pesos y una oferta inicial de 60 espacios comerciales, La Perla un ‘fashion center’ propiedad de FibraShop arrancó operaciones este jueves en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

 

El desarrollo comercial del fideicomiso de inversión en bienes raíces (fibra) ha sido clasificado como un espacio de convivencia, recreación y reconstrucción del tejido social.

 

Lo anterior debido a que alberga una pista de skate, una cancha de básquetbol 3X3, zona infantil, jardín botánico, una fuente diseñada por Noé Suro, un pabellón cultural y El Foro, en donde se programarán actividades artísticas, culturales y de entretenimiento.

 

Entre sus atractivos principales está la Calzada Las Perlas, área peatonal y arbolada de más de 250 metros lineales, rodeada de restaurantes, cafeterías y espacio para cultura, en donde se realizarán exposiciones y eventos artísticos.

 

El “fashion center” cuenta con tres niveles y una superficie de 64,073 metros cuadrados de terreno y 350,000 metros cuadrados de construcción. Tiene 4,500 cajones de estacionamiento y estaciones para bicicletas.

 

Leer más en www.realestatemarket.com.mx

Lo más reciente