business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

WeWork celebra recuperación en abril y mayo por regreso a oficinas

junio 22, 2021 | Noticia

Conforme se avanzan los niveles de vacunación y las empresas comienzan a tomar medidas con sus estrategias híbridas de regreso al trabajo, WeWork reporta que abril y mayo de 2021 han sido los mejores meses registrados en su operación desde septiembre del 2019.

 

La empresa global de espacios de coworking aseguró que, hacia finales de mayo, la tasa de ocupación de su portafolio de propiedades se ubicó en 53%, tres puntos porcentuales por arriba de lo registrado en marzo pasado. Típicamente este rubro rondaba por encima del 70%, pero cayó a un 47% a finales del año pasado, debido a la pandemia y el confinamiento social que provocó un cambio en el trabajo.

 

Mientras que las ventas se incrementaron a 39,000 dólares en mayo desde los 33,000 registrados en abril de este mismo año. La recuperación también se observó en los contratos, los cuales alcanzaron 4.3 millones de pies cuadrados o 400,000 metros cuadrados de contratos  firmados en lo que va de este segundo trimestre del año, dijo WeWork, en un comunicado. 

 

Nota completa en www.realestatemarket.com.mx

Lo más reciente