business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Una afiliada de Walton Street cerró la adquisición de Advance Real Estate

28 julio, 2023 | Industrial

Una afiliada de Walton Street Capital, L.L.C (“Walton Street”) cerró la adquisición de Advance Real Estate, una empresa de desarrollo y operación de inmuebles industriales y logísticos en México con un portafolio de 61 edificios industriales “Clase A” con más de 10,4 millones de pies cuadrados de área rentable (GLA – gross leasablea área – por sus siglas en inglés) y más de 13,6 millones de pies cuadrados de terreno para desarrollo industrial con capacidad para desarrollar aproximadamente 6,5 millones de pies cuadrados de GLA adicionales.

Desde 2010, vehículos con participación de afiliadas de Walton Street México han adquirido o desarrollado más de 48 millones de pies cuadrados de GLA de inmuebles industriales en más de 200 propiedades. Con esta adquisición, el portafolio industrial actual en México propiedad de afiliadas de Walton Street suma más de 22 millones de pies cuadrados de GLA industrial distribuidos en 133 edificios y terrenos con potencial para desarrollar aproximadamente 9 millones de pies cuadrados de GLA industrial adicionales. Esto representa un portafolio geográficamente diversificado con presencia en 15 de los principales mercados industriales de México.

Federico Martin del Campo, CEO de Walton Street México, expresó que “Esta adquisición es prueba de las capacidades de Walton Street en la ejecución de transacciones y consolida aún más la posición de Walton Street México en el mercado inmobiliario industrial y logístico en México”.

Artículo completo en Business Wire

Lo más reciente