business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Toyota busca nuevos proveedores en México para adaptarse al T-MEC

octubre 7, 2020 | Noticia

El alza en el contenido regional a causa del T-MEC está llamando a las empresas automotrices a relocalizar a sus proveedores, especialmente a las originarias de Europa y Asia. En ese tenor, Toyota quiere mantener su posición en el mercado norteamericano con la preferencia arancelaria.

 

Y en ese camino, actualmente se encuentra en búsqueda de nuevos proveedores en el país con miras a construir relaciones de largo plazo para su futura producción, aseguró Greg Laskey, vicepresidente de Compras de Toyota Norteamérica.

 

“México es un mercado estratégico para ir y por supuesto, continuaremos con la expansión de nuestros proveedores aquí. Durante los últimos 20 años hemos trabajado con muchos de ustedes y queremos trabajar con más de ustedes en relaciones de largo plazo y estamos buscando socios para mantener nuestra competitividad“, afirmó durante su participación en el XVIII Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM), organizado por la Industria Nacional de Autopartes (INA).

 

Nota completa en www.forbes.com.mx

Lo más reciente