28 septiembre, 2023 | Industrial
La empresa Sunstrong Internacional confirmó su llegada a Torreón, Coahuila, por lo que estará invirtiendo 20 millones de dólares y generará 500 nuevos empleos.
Sunstrong es una gran empresa global fundada en Hong Kong, con más de 40 años de experiencia en fabricación de productos eléctricos y con plantas instaladas en China, Japón, Hong Kong, Singapur y Vietnam.
Jimmy Lu, senior Business Development Manager en Sunstrong, expresó su profunda gratitud por hacer de su visión una realidad “lo más importante de lo que consideramos para poder ser exitosos, es observar las diferencias y apoyar a la cultura local”.
La superficie de la planta será de 45,000 metros cuadrados y proyectan que se ocupará alrededor de 25,000. La fábrica tendrá capacidad para líneas de producciones MT y su propio diseño para la fabricación de moldes; se enfocarán en el negocio de cargadores y estarán trabajando de la mano con Milwaukee.
Artículo completo en Mexico Industry
Lo más reciente