business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Parque aeroespacial será parte del megaproyecto Corredor T-MEC

diciembre 1, 2020 | Noticia

El fondo institucional Caxxor Group y MZT AerospacePark, anunciaron la firma de un acuerdo para el desarrollo, dentro del Corredor T-MEC, de un parque aeroespacial en Sinaloa, denominado MZT Aerospace Park.

 

De acuerdo con Carlos Ortiz, Director General de Caxxor Group, el Plan Maestro del corredor contará con una inversión total de 3 mil 300 millones de dólares; se trata de un desarrollo ferroviario que servirá para conectar el estado de Sinaloa con Winnipeg, Canadá, pasando por Durango, Monterrey, Dallas, Tulsa y Chicago.

 

El megaproyecto que ya se encuentra en una primera etapa, contará con una inversión de mil 400 millones de dólares, para la construcción de infraestructura básica. “La visión de sumar a la infraestructura del puerto, el tren y el astillero a MZT AerospacePark no sólo es como un proyecto con tecnología vanguardista, sino para asentar y fortalecer en Sinaloa una industria tecnológica y de producción de todos los medios de transporte, teniendo como ancla principal a MZT AeroSpace Park”.

 

Nota completa en www.inmobiliare.com

Lo más reciente