business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Osito Bimbo sale de hibernación; va por expansión en Asia y EU

octubre 5, 2020 | Noticia

Cuando tenía posesiones en Asia, América, África y Europa, solía decirse que el sol jamás se ponía sobre el Imperio Británico. Hoy la misma máxima se aplica para Bimbo: en alguna parte del mundo, alguien está comiendo un pan de la multinacional mexicana. Puede ser en Kansas, Toronto, Mumbai, Shanghai, Buenos Aires o el istmo de Centroamérica.

 

Pero la empresa del osito quiere más y tras la hibernación obligada del covid-19 tiene hambre. Daniel Servitje, presidente del Consejo de Administración de Bimbo, adelanta que ya están listos para volver a invertir en nuevos proyectos, por lo que su equipo escudriña el mundo en busca de oportunidades de negocios, particularmente en Asia y Estados Unidos.

 

También ha volteado adentro: se tiene previsto construir una nueva planta en Monterrey para aprovechar las oportunidades de exportación que trae el T-MEC, además de plantas adicionales en el centro del país y una más, para pan tostado, en el sureste, así como ampliar líneas de producción en Chile y Centroamérica. 

 

Nota completa en www.milenio.com

Lo más reciente