business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Oficinas aún son importantes para compañías y colaboradores: WeWork

agosto 6, 2020 | Noticia

Debido a la pandemia derivada del COVID-19, compañías de diversos sectores dejaron sus lugares de trabajo físicos y se adaptaron al Home Office. Sin embargo, WeWork indica que después de meses en confinamiento, las firmas se han dado cuenta de que las oficinas seguirán siendo importantes para los colaboradores por los beneficios que proveen, como capacitaciones, tutorías y sentido de colaboración.

 

Incluso menciona que un documento publicado por Replica en alianza con Hamilton Place Strategies, que realiza análisis en asuntos públicos, dice que las principales dificultades que se han encontrado al trabajar desde casa son que las personas se sienten menos conectadas con sus compañeros de trabajo (50%), menos productivas (45%) y menos positivas respecto a sus carreras y crecimiento (36%).

 

“Queda claro que la comunicación cara a cara es particularmente importante para la solución de problemas complejos de forma creativa. Los equipos que suelen trabajar de manera presencial tienen más facilidad para generar confianza y tomar decisiones rápidamente”, señala la empresa inmobiliaria en un comunicado.

 

Nota completa en www.realestatemarket.com.mx

Lo más reciente