business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Monterrey crece a doble dígito en espacio industrial

20 abril, 2023 | Datoz te informa

Ciudad Juárez y Monterrey fueron los únicos mercados que registraron un crecimiento de doble dígito a tasa anual en espacios industriales, con 12 y 11 por ciento, respectivamente, expansión que se dio principalmente por el inicio de nuevas construcciones.

De acuerdo con el reporte Panorama del Mercado Industrial en México, al cierre del primer trimestre de 2023 (1T23) de Datoz, Ciudad Juárez alcanzó un inventario de inmuebles industriales de 7 millones 636 mil 984 metros cuadrados, mientras que Monterrey fue de 14 millones 520 mil 118 metros.

En conferencia de prensa, Pablo Quezada, product manager de Datoz, señaló que Monterrey se mantuvo como la región más importante y la que va cobrando mayor relevancia en el sector inmobiliario industrial para sectores como el automotriz.

Recordó que en los primeros tres meses del año en el País, se inició la construcción de alrededor de 857 mil 221 m2 de espacios industriales, en los que Monterrey concentró el 27 por ciento de éstos inmuebles nuevos, mientras que Ciudad Juárez el 17 por ciento.

Artículo completo: Reforma

Lo más reciente