business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Meor invertirá 1,450 mdp en nuevos inmuebles

junio 9, 2022 | Industrial

Meor, el fondo inmobiliario invertirá alrededor de 1,450 millones de pesos para el desarrollo de tres parques industriales en Nuevo León (NL), bajo la marca Hubs Park.

 

En conjunto, los inmuebles aportarán 86 mil 500 metros cuadrados al mercado de la entidad, dijo Leopoldo Otero, director de Proyectos para Noreste y Bajío de la compañía, y forman parte de un plan de inversión de tres mil 800 millones de pesos que tiene contemplado para este y el próximo año, que incluye entre ocho y diez desarrollos en el país, tres de ellos en Nuevo León (NL).

 

El primero, se edifica en el municipio de Apodaca en la zona de Huinalá, tiene una extensión de 18 mil 500 metros cuadrados, una inversión de 300 millones de pesos y estará listo para operar a finales de julio próximo. Un segundo, de características similares, se proyecta en el mismo municipio en la zona de Santa Rosa y el tercero, el más grande, se ubicará en Guadalupe, que, en una primera etapa, consta de 60 mil metros cuadrados y se destinarán entre 700 y 800 millones de pesos. Estos últimos dos estarán operando a finales del 2023.

 

Leer más en www.elfinanciero.com.mx

Lo más reciente