business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Medidas sanitarias del sector logístico y de alimentos frente al COVID-19

abril 3, 2020 | Noticia

Ante el creciente avance de la epidemia por COVID-19, que esta semana ha sumado mil 215 personas infectadas y 29 decesos, las autoridades gubernamentales emitieron un estado de emergencia sanitaria que contempla la suspensión inmediata de actividades no esenciales del sector público, privado y social.

 

Dentro de las labores que permanecerán activas, se encuentran aquellas relacionadas a la producción y distribución de insumos, para las que el sector logístico es clave; así como las actividades de la industria de alimentos y bebidas no alcohólicas. Por lo que los actores de dichos sectores se han movilizado para implementar medidas de seguridad e higiene. 

 

Ambos acatarán las medidas sanitarias generales expuestas por las autoridades de la Secretaría de Salud, como evitar reuniones o congregaciones de más de 50 personasno tener contacto físico entre empleados o clienteslavado constante de manosestornudar o toser aplicando la etiquetecolocar dispensadores de gel antibacterialmantener una distancia adecuaday constatar que todo el personal se encuentre en buenas condiciones de salud antes de ingresar al área de trabajo. Además de otorgar descansos con goce de sueldo a los empleados que se encuentren dentro de los grupos vulnerables, como los mayores de 60 años, mujeres embarazadas, o personas diagnosticadas con enfermedades crónicas.

 

Para ver la nota completa entra a: www.inmobiliare.com

Lo más reciente