business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

La especulación también es negocio; Onest Logistics da giro a su estrategia

2 agosto, 2023 | Industrial

El corredor industrial que integran Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán y Tultitlán (CTT) es quizás la zona más codiciada del país para las empresas, en términos de oportunidades de negocio logísticos, para atender la actividad económica de la gran metrópoli que conforman Ciudad de México y los municipios conurbados del Estado de México, e incluso para otras zonas cercanas, principalmente al norte de México.

Encontrar un almacén disponible en el corredor CTT con las condiciones adecuadas en este momento es lo mismo que buscar una aguja en un pajar. Pero Onest Logistics lo ha hecho.

Directivos de esta compañía de servicios logísticos se reunieron el pasado 31 de julio con el gobernador saliente del Estado de México, Alfredo del Mazo, donde se dio el anuncio de la inversión en un nuevo centro de distribución (cedis), ubicado en Tultitlán, que suma 10 mil metros cuadrados (m2) a los 463 mil 278 m2 con los que ya cuenta la compañía en espacios de almacenaje en el país.

La inversión en el nuevo cedis de Tultitlán es parte de la estrategia de esta empresa, comandada por Rubén Imán Treviño, que ha apostado por la adquisición de inmuebles especulativos en esta zona, es decir, comprar y esperar a clientes que les haga sentido y genere valor para sus negocios contar con una operación en aquella ubicación; o incluso está pensado para una posible expansión de las actividades logísticas de sus clientes actuales.

Artículo completo en T21

Lo más reciente