business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Industrial Partners será el nuevo parque industrial de Ramos Arizpe

14 julio, 2023 | Industrial

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, Coahuila, informó la llegada de Industrial Partners, el decimosegundo parque industrial que se construirá en el municipio.

Durante la ceremonia de primera piedra, el mandatario comentó que este tipo de proyectos se generan debido al dinamismo de Ramos Arizpe, que ofrece tierra fértil para el desarrollo económico. Además, deseó el mayor de los éxitos a los inversionistas por estar “en el lugar y momento correcto”.

“Aquí hay un gran dinamismo industrial que se refleja en la ocupación de las naves, y en la ocupación. Seguimos viendo que la seguridad que hay en Coahuila brinda confianza a las familias, pero también genera certeza y confianza”.

Más de ocho millones de dólares (mdd) se destinaron para la primera fase de este inmueble, ubicado sobre el libramiento Óscar Flores Tapia. Al finalizar, se estima una cifra alrededor de 160 mdd.

Industrial Partners cuenta con reservas territoriales de 70 hectáreas, en las que se proyecta la llegada de empresas de diversas ramas que ocuparán sus más de 20 naves.

Artículo completo en Inmobiliare

Lo más reciente