business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Industria automotriz japonesa ve oportunidades en BC

mayo 25, 2021 | Industrial

Empresas de Baja California tienen un área de oportunidad como proveedores de la industria automotriz japonesa, sobre todo con la tendencia que apunta hacia la fabricación de autos eléctricos.

 

De acuerdo con Raúl González Bermúdez, director de Proyectos y Relaciones Institucionales de Japan External Trade Organization (Jetro), existen condiciones como el cumplimiento del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) que propiciarán una mayor demanda de proveeduría nacional en la manufactura de automóviles japoneses.

 

Lo anterior lo expuso durante la ponencia “Industria automotriz japonesa en México, oportunidades de negocios”, donde comentó que Jetro es un organismo dependiente de Japón, encargado de promover el comercio y las inversiones con el resto del mundo.

 

En México cuenta con oficinas desde hace 64 años, por lo que es uno de los países de Latinoamérica más importantes para el país nipón, seguido de Brasil, y donde las empresas japonesas buscan todos los días información estratégica para sus negocios.

 

Nota completa en www.mexicoindustry.com

Lo más reciente