business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Inaugurar dos tiendas a la semana, el ritmo de Waldo’s para tener 1,000 espacios de venta en los próximos dos años

7 diciembre, 2023 | Noticia

En una época de auge para el comercio electrónico, la firma minorista Waldo’s continúa con su apuesta por puntos físicos y recientemente inauguró a su tienda número 600; sin embargo, la meta es tener al menos 1,000 puntos de venta en los próximos 24 meses y para ello, ya cuenta con un plan inmobiliario que le permitirá alcanzar esta cifra.

En entrevista, Juan Manuel Altamirano, vicepresidente de Desarrollo Inmobiliario de Waldo’s, habló sobre cómo la firma pretende llegar a esta meta, pese a los todavía altos costos de insumos en la construcción y algunos retos que se presentan en algunas zonas del país, como la falta de mano de obra tanto para la edificación como para la operación de las nuevas tiendas.

“Tenemos presencia en todos los estados con nuestro equipo de trabajo, donde la inteligencia inmobiliaria y de bienes raíces es clave. La meta es cubrir absolutamente los 5,000 puntos comerciales que tiene México actualmente… Nuestra presencia nacional hace que podamos trabajar simultáneamente en 23 estados y tener 30 tiendas en ejecución de obra, lo que nos hace llegar a inaugurar dos tiendas por semana”, declaró Altamirano.

Lo más reciente