business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Garza Ponce Desarrollos anuncia un Pocket Park de 27 hectáreas en Ciénega de Flores

5 mayo, 2023 | Industrial

La empresa Garza Ponce Desarrollos anunció el inicio del Pocket Park Norte, con una extensión de 27 hectáreas, de las cuales 140,000 metros cuadrados son de área rentable en nueve naves de inventario, además hay espacio para construir proyectos tipo ‘built to suit’, o construcción a la medida, comentó José María Garza Silva, director de Desarrollo de GP.

La inversión del parque asciende aproximadamente a los 250 millones de dólares, entre terreno, infraestructura, naves y equipo de los arrendatarios, esto durante un periodo de inversión de alrededor de cinco años.

El director comercial de GP Desarrollos, Martín Caro, explicó que en la zona metropolitana ya tienen tres Pocket Park, uno muy cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey, el segundo en García que esperan inaugurar a fines de este año y el de Ciénega de Flores, sin embargo, esperan tener cinco ubicaciones para cubrir las cinco zonas industriales del área metropolitana.

“Hay un área rentable de 80,000 metros cuadrados sin considerar las áreas Build to suit o construcción a la medida, sin embargo, el parque es muy flexible”, comentó.

Artículo completo: El Economista

Lo más reciente