business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Ford México inaugura nueva sede corporativa con inversión de 260mdd

noviembre 2, 2022 | Noticia

Ford de México inauguró oficialmente su Centro Global de Tecnología Y Negocios en México o GTBC (Global Technology and Business Center, por sus siglas en inglés) en Naucalpan, Estado de México. El corte de listón estuvo a cargo de Jim Farley, CEO de Ford Motor Company, Luz Elena del Castillo, presidente y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y Angélica Moya, presidenta municipal de Naucalpan de Juárez.

 

Estas nuevas instalaciones serán la sede de sus oficinas corporativas, además alojarán el centro de ingeniería automotriz más grande de México y uno de los más importantes de Latinoamérica, ya que cuenta con lo último en tecnología en pruebas de laboratorios; que servirán para el desarrollo del portafolio de la compañía a nivel global.

 

“Queremos que todo nuestro equipo se encuentre siempre orgulloso de pertenecer a Ford, por ello, buscamos ofrecerles un espacio que refleje nuestro compromiso con su bienestar, así como con el desarrollo profesional y personal”, destacó Jim Farley, CEO de Ford Motor Company.

 

Leer más en www.expansion.mx

Lo más reciente