business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

FIBRAS se mantienen defensivas pese a coyuntura

septiembre 25, 2020 | Noticia

De acuerdo con la institución bancaria Intercam, aunque todos los sectores de la economía se han visto afectados en mayor o menor medida por la pandemia, el de bienes raíces ha logrado mantenerse defensivo pese a la coyuntura. 

 

Particularmente, las Fibras más atractivas son aquellas que se han diversificado o que cuentan con mayor exposición al segmento industrial, el cual, ha conseguido mantener una ocupación estable y ser resiliente al entorno. 

 

Por otra parte, la institución estima sobre las Fibras comerciales que, si bien persistirán en  menor ocupación y altos niveles de endeudamiento, comenzará a ayudar la mayor movilidad de las personas y el menor nivel de reservas que tendrán que hacer para apoyar a sus inquilinos. No obstante, respecto a las de oficinas, el panorama se muestra menos positivo debido a que adicional a la pandemia se tiene una elevada oferta de inmuebles para este segmento, lo que mantiene presionadas las rentas. Del mismo modo, para las hoteleras se calcula una recuperación prolongada y baja ocupación.

 

Nota completa en www.inmobiliare.com

Lo más reciente