business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Fibra Prologis toma ventaja de los beneficios del “nearshoring”

mayo 18, 2022 | Fibras

Los inmuebles de Fibra Prologis ubicados en Tijuana registran 100% de ocupación, en Reynosa alcanzan una tasa de 98.7% y en Ciudad Juárez de 96.7 por ciento. Esto de la mano del nearshoring.

 

Tendencias como el nearshoring y los cuellos de botella en las cadenas de suministro globales seguirán beneficiando al negocio de Fibra Prologis, ya que esto factores desencadenarían una mayor demanda de espacio en sus mercados, lo que también significaría aumentos en rentas, indicó Eduardo López Ponce, analista en Grupo Financiero Ve por Más (Bx+).

 

En un reporte destacó que la buena dinámica en la demanda de espacios logísticos y comerciales ayudaron a que el fideicomiso de inversión en bienes raíces industriales mantenga niveles de ocupación elevados.

 

Lo anterior considerando que el portafolio de la Fibra cerró el primer trimestre de este año (1T22) con una ocupación de 97.6 por ciento. Sin embargo, sus inmuebles ubicados en mercados como Tijuana están al 100% ocupados, en Reynosa alcanzan una tasa de 98.7% y en Ciudad Juárez de 96.7 por ciento.

 

Leer más en www.realestatemarket.com

Lo más reciente