business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Fibra Prologis, Fibra Terrafina y Fibra Macquarie y su vocación industrial

junio 14, 2022 | Datoz te informa

Fibra Prologis, Terrafina y Macquarie siguen a Fibra Uno en el liderato del tamaño de sus portafolios industriales, Fibra Prologis y Terrafina tienen una vocación 100% industrial, por lo que han concentrado todos sus esfuerzos en el crecimiento de este segmento en el norte y centro del país. Por otro lado, aun cuando Fibra Macquarie tiene un portafolio diversificado, el segmento industrial representa el 87% de su ABR total.

 

Fibra Prologis participa del 22% en el inventario industrial total de las Fibras con 3.9 millones m2, esto supera al inventario total del mercado de San Luis Potosí, con 3.4 millones m2. Prologis se ubica en los principales mercados logísticos y manufactureros: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Ciudad Juárez y Reynosa.

 

La Fibra tiene una expectativa de crecimiento en su portafolio de 27% en los próximos cuatro años. Empresas de e-commerce, servicios logísticos, electrónica, autopartes, entre otros, han impulsado la demanda de espacios de Prologis, que al cierre de 2021 tuvo una tasa de ocupación de 97.9 por ciento.

 

Leer más en www.inmobiliare.com

Lo más reciente