business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Fibra Prologis amplia línea de crédito sustentable por $400 mdd

abril 16, 2021 | Fibras

Fibra Prologis comunicó a sus inversionistas que reestructuró y amplió su línea de crédito sustentable hasta por $400 millones de dólares.

 

La Fibra reemplazó, reestructuró y amplió su línea de crédito comprometida y no garantizada de $325 millones de dólares con una línea de crédito sustentable, comprometida y no garantizada de $400 millones con un sindicato de once bancos.

 

Asimismo, Fibra Prologis tiene la opción de aumentar la línea de crédito por hasta $500 millones de dólares, sujeto a la aprobación de los bancos.

 

El vencimiento de la nueva línea de crédito está programado para el 14 de abril de 2026. El nuevo precio de esta línea de crédito será LIBOR más 199 puntos básicos, que estará sujeto a la calificación crediticia de FIBRAPL y continuará logrando ciertos objetivos de sostenibilidad. Esto representa una reducción de 26 puntos base del precio actual de Fibra Prologis en la línea de crédito anterior.

 

“Estamos muy contentos de cerrar esta línea de crédito sustentable, no garantizada y comprometida, gracias al importante apoyo de parte de nuestros bancos patrocinadores y de relación”, dijo Jorge Girault, Vice Presidente de Finanzas de Fibra Prologis.

 

Girault refirió que “esta nueva línea no solo mejora la liquidez de Fibra Prologis sino que también sigue afianzando nuestro compromiso continuo con las iniciativas ASG”.

 

Al 31 de diciembre de 2020, el portafolio total de Fibra Prologis consistía de 205 inmuebles destinados a logística y manufactura ubicados en seis mercados industriales en México, con una Área Rentable Bruta total de 3.7 millones de m2).

Lo más reciente