business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Fibra Prologis adquiere nave industrial en Vallejo

abril 20, 2021 | Fibras

Fibra Prologis compró un espacio logístico dentro de la Ciudad de México de casi 9,000 m2 de área bruta rentable, lo que significó una inversión total de 237 millones de pesos, que incluye costos de cierre, mejoras de capital y costo del dinero en el tiempo o “equity carry”.

 

Esta propiedad se encuentra en Vallejo, al norte de la Ciudad de México, rodeada de buena infraestructura, transporte público, y mano de obra especializada.

 

“Creemos que Vallejo es un submercado bien ubicado y eficiente para dar lugar a clientes institucionales que deseen mantener sus operaciones cercanas a los principales centros de consumo de la ciudad”, comentó Luis Gutierrez, director general de Prologis Mexico.

 

El CEO señaló que esta propiedad está en la línea de su estrategia urbana de Last Touch®, lo que brindará la capacidad de acomodar a una demanda creciente de nuevos clientes interesados en la ubicación derivado de operaciones de comercio electrónico.

 

Al cierre de 2020, el portafolio total de Fibra Prologis consistía de 205 inmuebles destinados a logística y manufactura ubicados en seis mercados industriales en México, con una Área Rentable Bruta total de 3.7 millones de metros cuadrados.

Lo más reciente