business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Fibra Prologis adquiere dos inmuebles en Monterrey

noviembre 5, 2020 | Noticia

Fibra Prologis anunció la adquisición de dos propiedades industriales en Monterrey que suman  402,139 pies de espacio, por un monto total de $27.2 millones de dólares, incluyendo costos de cierre y mejoras de capital.

 

Las dos propiedades estabilizadas y recién desarrolladas, adquiridas de un tercero, colindan con el Parque logístico Prologis Park Apodaca. Ambas propiedades están rentadas por tres años a un fabricante de muebles para el hogar basado en China, quien exportará a Estados Unidos desde estas ubicaciones. Con estas adquisiciones FIBRA Prologis incrementa su presencia en Prologis Parka Apodaca alcanzando 4.8 millones de pies cuadrados en Monterrey.

 

“Estas propiedades recién desarrolladas complementan nuestro portafolio en Monterrey donde tenemos un volumen de arrendamientos muy importante y a niveles de renta más altos que el año pasado”. dijo Luis Gutiérrez, Director General de Prologis México.

 

“Están ubicadas en el sub-mercado de Apodaca, el más activo de la zona metropolitana de Monterrey, y es una evidencia clara de que “nearshoring” está empujando la demanda de espacios en México”, agregó.

 

Al 30 de septiembre de 2020, Fibra Prologis contaba con 201 inmuebles destinados a logística y manufactura ubicados en seis mercados industriales en México, con una Área Rentable Bruta total de 39.0 millones de pies cuadrados (3.6 millones de metros cuadrados).

Lo más reciente