business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Fibra MTY obtiene $3,450 mdp en la BMV de la mano de 6,000 inversionistas

septiembre 14, 2022 | Fibras

Fibra Mty llevó a cabo una Oferta Pública Global Subsecuente en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por $3,450 millones de pesos. El fideicomiso de inversión en bienes raíces volvió al mercado por quinta ocasión, siendo esta Oferta Subsecuente una de las más altas desde su debut.

 

El capital recaudado será utilizado en sus planes de crecimiento y expansión de portafolios inmobiliarios aprovechando las oportunidades que surgen en el mercado industrial.

 

La Oferta realizada en la BMV fue primaria y se realizó de manera simultánea en México y en el extranjero. El precio de colocación fue de $12.20 pesos por cada Certificado Bursátil Fiduciario Inmobiliario (CBFI).

 

Destaca el trabajo realizado por el equipo de FMTY y los intermediarios colocadores al haber incentivado la participación de personas físicas en esta Oferta Subsecuente, donde participaron aproximadamente 6,000 inversionistas, demostrando que el mercado de valores es una opción para todos los que desean invertir y crear un patrimonio.

 

El portafolio de Fibra Mty contempla una diversificación de 9 mercados en las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, así como Guadalajara, Querétaro, Irapuato y Ciudad de México.

Lo más reciente