business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Fibra Mty contrata crédito de 63 mdd para expansión industrial por nearshoring

13 septiembre, 2023 | Fibras

Fibra Mty, un fideicomiso de inversión en bienes raíces para los sectores industrial y de oficinas, aseguró un crédito simple sin garantía por 63 millones de dólares que estará destinado a la expansión de sus propiedades industriales.

      El crédito fue contratado con Scotiabank y pagará una tasa variable revisable a tres meses, con un margen menor a 150 puntos base.

     “Dicha línea contempla un solo pago de capital e intereses al vencimiento de cada disposición, buscando empatar los tiempos de la ejecución de las inversiones con el inicio de generación de renta de las expansiones”, dijo la compañía, en un comunicado. “El contrato tiene vigencia de 18 meses a partir de su firma, por lo que, a su término, Fibra Mty planea sustituirlo con un crédito que le permita integrarlo al perfil de vencimientos de deuda a mayor plazo”.

      Los recursos servirán para la expansión de los inmuebles Danfoss en Nuevo León, Santiago en Querétaro y Aguascalientes-Finsa en Aguascalientes, entre otros.

Artículo completo en Axis Negocios

Lo más reciente