business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Engie México invertirá 157 mdp para ampliar red de distribución en 13 parques industriales de Puebla

diciembre 2, 2022 | Industrial

ENGIE México invertirá 157 millones de pesos en la ampliación de su red de distribución, lo que beneficiará a 13 parques industriales de la región de Huejotzingo, San Martín Texmelucan y la zona conurbada de Puebla, dio a conocer la Secretaría de Economía.

 

El anuncio tuvo lugar en el marco del Foro Energético Poblano 2022, que se realiza en el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN), donde Felisa Ros, country manager de ENGIE México, refirió que durante los 25 años de trabajar en México, la empresa ha invertido casi 4 mil millones de pesos en 10 zonas de distribución y tres gasoductos que suman mil 300 kilómetros de longitud en el país, así como ocho parques de generación de energía renovable. 

 

En su intervención, detalló que anualmente la empresa invierte en Puebla casi 150 millones de pesos en el crecimiento natural de su red de servicio.

 

En este marco, la secretaria Olivia Salomón informó que la ampliación de la red de distribución de ENGIE se traduce en 102 kilómetros de redes de suministro de gas natural a beneficio de zonas habitacionales e industriales de Huejotzingo, San Martín Texmelucan y conurbada. 

 

Leer más en www.milenio.com

Lo más reciente