business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Encuentro Oceanía y Atana Lindavista, los nuevos malls de CDMX

enero 13, 2022 | Artículo

La apertura de nuevos centros comerciales en Ciudad de México ha bajado considerablemente en los últimos tres años, debido suspensiones en la construcción de mega obras, así como la pandemia de COVID-19.

 

Grandes proyectos como Encuentro Oceanía y Atana Lindavista tuvieron que retrasar sus inauguraciones por esta situación. Sin embargo, ambas plazas comerciales ya abrieron sus puertas, por lo que en 2021 se sumaron dos nuevos malls al inventario de Ciudad de México, que cuenta con más de 670 complejos, de acuerdo con cifras de Datoz.

 

Encuentro Oceanía

 

Ubicado en la avenida del Peñón y Oceanía, Encuentro Oceanía se posiciona como el único Fashion Mall en esta zona de la Ciudad de México. Además, presume albergar a la primera tienda sueca de muebles, IKEA, del país.

 

Este centro comercial desarrollado por Pulso Inmobiliario cuenta con alrededor de 75,000 m2 de superficie comercial y más de 160 tiendas, por lo que contó con una inversión aproximada de $1,500 millones de pesos.

 

Además, de IKEA, el proyecto también cuenta con tiendas ancla como: Chedraui, Cinemex, Energy Fitness, Forever 21, entre otras.

 

Atana Lindavista

 

Atana Lindavista es un complejo de usos mixtos que se ubica en el norte de Ciudad de México, que cuenta con un mall del tipo Community Center de aproximadamente 30,000 m2 de espacio rentable.

 

Desarrollado por Axende, este proyecto implicó una inversión total de $2,750 millones de pesos. Entre sus tiendas alberga Office Depot, Sportium, Cinemex, La Vaka y Wings Army, además del nuevo concepto de supermercado de Walmart, Mi Bodega Aurrera.

 

Lo más reciente