business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

WeWork quiere facilitar el esquema de trabajo flexible con esta nueva membresía

September 7, 2021 | News

A medida que las empresas continúan migrando a un esquema de flexibilidad inteligente, WeWork presenta WeWork All Access, una membresía mensual que brinda acceso a cualquier ubicación de WeWork en el mundo, incluidos más de 25 edificios en México, con solo hacer un clic. Por medio de esta membresía, usuarios en México podrán acceder a espacios de trabajo seguros y productivos eligiendo la ubicación más cercana o más conveniente de acuerdo con sus actividades.

 

A raíz del brote de COVID-19, la gran mayoría de empresas migró a un esquema de home office, lo cual presentó grandes desafíos con el paso del tiempo. Distracciones, tecnología limitada, largas horas de trabajo, pérdida de lealtad e imposibilidad de establecer límites claros entre la vida personal y laboral, por nombrar algunas.

 

Después de meses navegando la crisis bajo estrictas restricciones sanitarias, es claro que las personas quieren volver a la oficina, al menos parte de la semana; sin embargo no quieren regresar al modelo tradicional ni perder la flexibilidad que han ganado desde que trabajan en casa; incluso reportes de Gallup afirman que más del 80% de los empleados serían más leales a su empresa si tuvieran opciones de trabajo flexible.

 

Nota completa en www.entrepreneur.com

The latest