business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

Thor Urbana coloca Cerpi para financiar proyectos

April 14, 2021 | News

Thor Urbana, desarrollador inmobiliario en México y América Latina, colocó su primer Certificado Bursátil Fiduciario de Proyectos de Inversión (CERPI), en la Bolsa Institucional de Valores (Biva) con los que captó 720 millones de pesos que invertirá para distintos proyectos inmobiliarios.

 

“Hicimos la primera ronda de certificados bursátiles por 720 millones de pesos, de un total de 3,600 millones de pesos, que invertiremos en los próximos años y que nos permitirán continuar con la creación de empleos y con el desarrollo de proyectos con un enfoque turístico, industrial, residencial y de usos mixtos”, dijo Jaime Fasja, fundador y codirector general de la empresa, al celebrar la colocación del vehículo y su debut en Biva.

 

Thor Urbana, señala el prospecto de colocación, tiene identificados 14 proyectos en los que está interesado invertir y los cuales mantiene negociaciones avanzadas. Incluyen inmuebles en operación y oportunidades de expansión, así como proyectos en desarrollo y adquisición de terrenos.

 

Nota completa en www.eleconomista.com.mx

The latest