business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

Siemens invertirá $300 millones en México

October 29, 2020 | News

La multinacional alemana Siemens anunció una inversión de 300 millones de pesos para sus operaciones en México, de los cuales 100 millones serán destinados a la investigación y desarrollo (I+D) para impulsar la competitividad de los productos que manufacturan en las plantas de Monterrey, Querétaro y Guadalajara. El desembolso fue anunciado por Alejandro Preinfalk, presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, en el marco de la segunda edición del  Industrial Transformation México (ITM).

 

Por su parte, el vicepresidente de Smart Infrastructure para Siemens México, Centroamérica y el Caribe, Marco Cosío, dijo que debido a que la producción incrementó en más de 30%, se generaron en los últimos meses más de 1,500 nuevos empleos para el norte del país.

 

Con esta inversión, Siemens busca continuar impulsando la producción de las industrias claves de México como la automotriz y cervecera, donde la empresa provee 60% de la tecnología, además de tener presencia en 65% de las unidades mineras y en 76% de las plantas cementeras de la República, además de su participación en más de 50% de la electricidad que se distribuye en todo el país.

 

Nota completa en www.eleconomista.com.mx

The latest