business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

O’Donnell anuncia compra de 5 naves industriales en CDMX

July 29, 2020 | News

O’Donnell, promotor inmobiliario especializado en adquirir, desarrollar y rentar, anunció este miércoles la inversión de 40 millones de dólares (mdd) para la adquisición de cinco naves multi-tenant “in-fill”, “last-mile”, de 38,765 metros cuadrados ubicados en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, enfocadas a la creciente demanda de comercio electrónico (e-commerce) en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

 

El nombre del complejo “OD888” tiene su origen debido a la ubicación privilegiada a 8 kilómetros (km) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a 8 km de Paseo de la Reforma y a 8 km de la población más cercana con 2.8 millones de personas, de acuerdo con un comunicado de prensa de la compañía.

 

Dichas naves industriales serán fundamentales para el desarrollo de sectores de logística y comercio electrónico, ya que, según O’Donnell, permite crear eficiencias operacionales, acelerar la velocidad de movimiento de la merODcancía, asegurar la rapidez de entrega y minimizar los costos y riesgos de transporte.

 

Nota completa en www.t21.com.mx

The latest