business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

Los malls de las Fibras que abrirán en 2S 2022

June 23, 2022 | #DatozByDatoz

El centro comercial de Mitikah de Fibra Uno, Parque Tepeyac de Fibra Danhos y el mall de Espacio Condesa de Fibra Plus se entregarán durante la segunda mitad del 2022. Las tres plazas comerciales se ubican en la Ciudad de México (CDMX). Estos malls han sido altamente esperados por el mercado inmobiliario en los últimos años.

 

Mitikah de Fibra Uno

 

Después de más de 10 años de construcción, el centro comercial Mitikah, del complejo de usos mixtos de Fibra Uno abrirá sus puertas durante el 4Q 2022. Ubicado al sur de CDMX, esta plaza arrancará con una tasa de ocupación de 95%.

 

Mitikah contará con alrededor de 105,000 m2 de área comercial y cuenta con un avance de obra de 95%, por lo que actualmente está en acondicionamiento de espacios por parte de los inquilinos.

 

Este mall albergará tiendas de lujo, fast fashion, entretenimiento en 258  espacios comerciales. Entre las marcas que estarán en Mitikah se encuentran Mont Blanc, Cinépolis, Tommy Hilfiger, Timberland, Palacio de Hierro, Liverpool, entre otras.

 

Parque Tepeyac de Fibra Danhos

 

Luego de un retraso de dos años, Parque Tepeyac desarrollado por Fibra Danhos espera abrir las puertas de su primera fase durante la segunda mitad de 2022. Este complejo se ubica en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de CDMX.

 

Parque Tepeyac contará con más de 120,000 m2 de área comercial, que incluirá la participación de grandes retailers como Liverpool y Sears, así como la cadena Cinépolis y una tienda de autoservicio. Además, como opción de entretenimiento, tendrá el acuario más grande de CDMX.

 

Espacio Condesa de Fibra Plus

 

La entrega del área comercial del complejo de usos mixtos, Espacio Condesa desarrollado por Fibra Plus, se tiene programada para el segundo semestre del 2022. Este proyecto está ubicado en el centro de CDMX, en la alcaldía Cuautémoc. El mall de Espacio Condesa cuenta con 23,527 m2 de superficie comercial.

The latest