business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

Las construcciones de edificios en México se detendrán por el coronavirus

July 13, 2020 | News

Las construcciones en las que abunda personal serán detenidas en las próximas semanas si la pandemia del coronavirus (Covid-19) se agrava en México, dice a Obras el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el ingeniero Eduardo Ramírez Leal.

 

“Damos libertad a nuestras constructoras para que visualicen en su obra el riesgo de contagio. Es probable que las construcciones de edificios se suspendan”, argumenta Ramírez Leal, ya que en este tipo de levantamientos el número de trabajadores que interactúa es elevado. “Si ha pasado en otros países, la tendencia es que suceda lo mismo en México”, agrega. Esta decisión será tomada por cada una de las empresas, sin embargo, es una medida que se deberá tomar para preservar la salud de la población.

 

Mientras tanto, ha solicitado a las empresas que representa tomar las precauciones necesarias, recomendadas por la Secretaría de Salud (SSA) federal, para que obreros e ingenieros que trabajan en campo abierto no resulten afectados.

 

Para ver la nota completa entra a: www.obras,expansion.mx

The latest