business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

Gigante tendrá menos Toks y pone la carne en el asador con Shake Shack

June 25, 2021 | News

La pandemia trajo retos para los restauranteros, pero también dejó aprendizajes para Grupo Gigante, que opera los restaurantes Toks y Panda Express, y que ahora tiene una receta para dar arranque a la recuperación de la crisis más fuerte que ha enfrentado el sector.

 

En los últimos años, la también dueña de Beer Factory elevó su apuesta por los restaurantes premium y trajo a México la cadena de hamburguesas Shake Shack en 2019, marca con la que ahora tiene cuatro tiendas en Ciudad de México y una más en el Estado de México. Un año después, sumó a su portafolio las taquerias El Farolito, con lo que fortaleció su posición en este segmento.

 

Juan Carlos Alverde, director general de Grupo Restaurantero Gigante, explica que la integración de El Farolito fue complicada en un inicio debido a las limitaciones de movilidad, que impidieron juntar a los equipos. Ahora, cuenta con 10 unidades, dado que una de las franquicias cerró, abrirá en unos días una más en la capital del país y tiene listos cuatro contratos de franquicia, aunque no hay una fecha establecida para la apertura.

 

Nota completa en www.expansion.mx

The latest