business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

FUNO repaga crédito revolvente vinculado a la sostenibilidad

December 18, 2020 | Articles

Fibra Uno (FUNO) anunció que ha repagado en su totalidad el monto dispuesto de su línea de crédito revolvente comprometida, vinculada a la sostenibilidad.

 

Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO comentó: “Decidimos repagar la línea de crédito en este momento, debido principalmente a la resiliencia que ha mostrado nuestro portafolio de propiedades; resiliencia basada en nuestro modelo de negocio, el cual está cimentado en excelentes ubicaciones y activos de la mejor calidad a rentas competitivas. La solidez de nuestro balance, nuestras relaciones con clientes y proveedores, y la capacidad de nuestro equipo directivo, han sido sustento suficiente para decidir repagar en su totalidad esta línea. Continuaremos monitoreando el comportamiento de la situación sanitaria y económica, tanto nacional como global, para asegurar la continua y estable operación de nuestro negocio”.

 

A través de un comunicado, la fibra señaló que en 2015 obtuvo la primera línea de crédito comprometida por 7 mil millones de pesos (mdp) y 360 millones de dólares (mdd), misma que no fue utilizada. En 2019 se renovó esa línea y ampliada al mismo tiempo por un monto total de 13 mil  500 mdp y 410 mdd.

 

Nota completa www.realestatemarket.com.mx

The latest