business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

Fibra Prologis adquiere dos edificios con certificación Leed

December 23, 2020 | Articles

Fibra Prologis anunció la adquisición de dos propiedades a terceros, por 797,786 pies de espacio industrial por un monto total de $54.4 millones de dólares, incluyendo costos de cierre y mejoras de capital.

 

Las dos propiedades estabilizadas y recién desarrolladas por Prologis, están ubicadas una en Monterrey, que tiene certificación Leed Plata, y la otra en Cd. Juarez, que tiene certificación Leed Oro. Ambas propiedades están rentadas a empresas multinacionales en las áreas de equipos para el hogar y la industria electrónica, respectivamente.

 

“Estas propiedades totalmente rentadas aumentan nuestra presencia en los parques de Prologis Park Apodaca y Juarez Centro Industrial”, dijo Luis Gutiérrez, Director General de Prologis México.

 

Agregó que estas propiedades están ubicadas en los submercados más dinámicos dentro de Monterrey y Ciudad Juárez, y demuestran la importancia de demanda de espacio dedicado al “nearshoring” en México.

 

Al 30 de septiembre de 2020, el portafolio de Fibra Prologis contaba con 201 inmuebles destinados a logística y manufactura ubicados en seis mercados industriales en México, con una Área Rentable Bruta total de 3.6 millones de metros cuadrados.

The latest