business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

El TLCAN 2.0 y la tecnología: la nueva era para nuestra industria

July 23, 2020 | News

De todos los cambios que dejó el Covid-19, hay dos que transformarán profundamente la manera en la que hacemos negocios como desarrolladores inmobiliarios. Sin importar si construimos naves industriales, casas, departamentos, oficinas, centros comerciales o cualquier otro activo; todos nos beneficiamos de la coyuntura del T-MEC (USMCA) y la penetración tecnológica que se aceleró con este confinamiento prolongado.

 

El tratado marcará la pauta de cómo se enlazan las cadenas productivas de Norteamérica y permitirán a México convertirse una vez más, en socio activo del mercado más dinámico del mundo. El énfasis que ha puesto Estados Unidos por la entrada en vigor de este tratado solo nos indica una cosa: esto viene en serio.

 

Esta pandemia puso en evidencia que la dependencia que tiene Estados Unidos en la proveeduría china repercute en su capacidad para reaccionar inmediatamente ante situaciones de emergencia. El hecho de que la extracción de insumos básicos y las fábricas de equipos estratégicos se encuentren del otro lado del mundo provoca que los tiempos de resurtido tomen varias semanas; y ante una crisis que lo que se necesita es rapidez de respuesta. Esto ante una crisis que lo que necesita es rapidez de respuesta lleva a resultados fatales.

 

Nota completa en www.inmobiliare.com

The latest