business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

El cambio de gobierno representa un corte de caja para Vallejo-i

July 6, 2021 | Industrial

El plan de mejoramiento urbano incluido en el Proyecto Vallejo-i, y para el que se destinaron casi mil millones de pesos, comienza a mostrar avances un año después de su implementación: las avenidas Ceylán, Poniente 150 y San Pablo Xalpa muestran un nuevo rostro.

 

“Este proyecto tiene como prioridad relanzar la zona para convertirla en el clúster de innovación industrial más destacable de la región. Hasta 2021, el proyecto lleva invertido en equipamiento e infraestructura para el mejoramiento de la zona, casi mil millones de pesos”, dice Janet Luna, directora general de Desarrollo Urbano y Servicios Urbanos en la alcaldía Azcapotzalco.

 

“Aunque desde la transición, el alcalde se lo propuso a la jefa de gobierno, es hasta hoy que se empiezan a ver los resultados. Dentro de las avenidas en la que ha habido mejoramiento por el proyecto están, Ceylán (donde suele transitar el transporte de carga), Poniente 150 y San Pablo Xalpa, eso hace que se le vea otra cara a Vallejo”, agrega.

 

El proyecto continúa con el cambio de gobierno

 

Aunque el próximo 1 de octubre Azcapotzalco cambia de administración el Proyecto Vallejo-i seguirá en pie, pues el congreso local ya lo aprobó. Sin embargo, hay dos temas que preocupan a la alcaldesa electa Margarita Saldaña, por un lado, la construcción de un polígono habitacional en zona industrial, por otro, la movilidad.

 

Nota completa en www.obras.expansion.mx

The latest