business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

Coppel y Vesta invertirán 32 mdd en un nuevo centro de distribución en Monterrey

November 26, 2020 | News

La firma de tiendas departamentales Coppel y la empresa de parques industriales Vesta invertirán en conjunto 32 millones de dólares (mdd) en un plazo inicial de 10 años para el desarrollo de un nuevo centro de distribución en Monterrey, que iniciará operaciones en abril de 2021, con miras a integrar los canales físicos y digitales de Coppel.

 

En un comunicado, Coppel refirió que el nuevo centro de distribución tendrá un espacio de 15,654 metros cuadrados, y se ubicará en un edificio con certificación LEED en el Vesta Park Guadalupe. Coppel participará con 18 mdd en el proyecto de inversión, mientras Vesta aportará 14 mdd.

 

“Es el primer edificio que Coppel renta a Vesta, y el objetivo de este nuevo centro de distribución es cubrir la demanda de ventas de retaily de e-commerce en la región. La nave estará lista a finales del primer trimestre del 2021, y es un proyecto que tiene amplio margen de crecimiento, por lo que confiamos en que la relación comercial crecerá y se reforzará”, dijo Domingo Soto, director inmobiliario de Grupo Coppel, citado en el comunicado.

 

Nota completa en www.expansion.mx

The latest