business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

BMW invertirá 30 millones de dólares para producir el Serie 2 Coupé en su planta de San Luis Potosí

June 14, 2021 | Industrial

Tras dos años de haber arrancado operaciones en México, BMW invierte 30 millones de dólares adicionales para el segundo vehículo que ensamblará en su planta de San Luis Potosí, el Serie 2 Coupé, cuya manufactura mexicana será exclusiva para el mundo para comenzar la fabricación a partir de septiembre, anunció Harald Gottsche, CEO de BMW en la Planta de San Luis Potosí.

 

“El Serie 2 coupé que empezaremos a producir a finales del verano y es muy importante para nosotros porque será el primer modelo que se producirá exclusivamente de México para el mercado global. El Serie 3 se produce actualmente en China, (Múnich) Alemania y en México, pero el Serie 2 solamente en México para el mercado global”, sostuvo el representante de la automotriz alemana en entrevista a El Economista.

 

Sin precisar sobre el volumen de producción de la nueva unidad que tendrá el sello de la calidad mexicana para el mundo, el CEO de BMW en SLP expresó que podrían fabricar un tercio de la capacidad de la planta, esto es que podrían alcanzar las 150,000 unidades en un futuro, mientras que el resto será producción del Serie 3 que ya se ensambla, también en versión híbrida.

 

Nota completa en www.eleconomista.com.mx

The latest