business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

Así es Skala Corporativo, primer ecosistema vertical del Distrito Norte

October 5, 2021 | News

La firma Corporación Noble presenta Skala Corporativo, el primer ecosistema vertical del Distrito Norte, que comprende los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan en el Estado de México y las zonas de Vallejo, Azcapotzalco y Polanco de la Ciudad de México.

 

Alejandro Viascánlíder del proyecto Skala Corporativo, dijo en entrevista exclusiva con Centro Urbano, que esta obra se concibió como un edificio sustentable y con un gran sentido humano.

 

“Este concepto se basó en la oportunidad que nos brinda el hecho de poner un edificio ahí, en medio de este distrito que colinda con la Ciudad de México y el Estado de México. Tlalnepantla significa ‘en medio de dos tierras’, y Skcala está en medio de dos tierras. Está en el inicio del corredor del Distrito Norte, que tiene la zona industrial con mayor desarrollo en Latinoamérica”, comentó.

 

Skala Corporativo es un desarrollo de usos mixtos con un área total construida de 93,000 m² y 17 pisos. El cual incluye oficinasresidencias de alta gamaun área comercial y un hotel, que será el primero de la marca Delta by Marriott en Latinoamérica. De manera que este proyecto se convertirá en un ícono de la zona, ya que no existe otro proyecto similar.

 

Nota completa en www.centrourbano.com

The latest