business

PRODUCTS

public

COVERAGE

attach_money

PRICES

pie_chart

SEGMENTS

post_add

BLOG

more_horiz

MORE

$2.2 billones, el monto de flujo que Prologis ha logrado durante el confinamiento

September 1, 2020 | News

Prologis, líder global en logística, ha sumado esfuerzos con la firma de consultoría Oxford Economics para analizar el impacto económico de la industria del almacenamiento, particularmente en la transición hacia el e-commerce, que con la pandemia se ha acelerado generando un boom en los centros de almacenamiento.

 

“Estamos sorprendidos por la manera en que los consumidores en Latinoamérica han cambiado su comportamiento y su manera de comprar. Tiempos de cambio requieren adecuaciones rápidas, y nos hemos adaptado a estas nuevas condiciones. Como resultado, estamos viendo ganancias de hasta 0.8% en comparación con los últimos 3 años. Prologis refuerza su compromiso con el mercado latinoamericano con el objetivo de satisfacer una demanda de bienes que va en aumento”, comentó Luis Gutiérrez, Presidente de Prologis Latinoamérica.

 

Al 30 de junio de 2020, Prologis operaba casi mil millones de pies cuadrados de espacios de almacén a nivel mundial en propiedad y gestión. Según la evaluación de Oxford Economics el rendimiento, es decir el valor de las mercancías transportadas a través del almacén sobre el transcurso de un año, es de aproximadamente $ 2.2 millones por mil pies cuadrados.

 

Nota completa en www.inmobiliare.com

The latest