business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

En Tampico, nuevo complejo de paquetería es certificado como empresa eco-friendly

noviembre 8, 2022 | Industrial

El Centro de Servicio en Tampico de la empresa transnacional de paquetería DHL recibió el certificado del Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos (U.S. Green Building Council) como un espacio protector del medio ambiente, al utilizar prácticas en ecoeficiencia y sostenibilidad en el diseño y construcción de instalaciones amigables.

 

Dicha compañía anunció ser reconocida con la Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) es un sistema de clasificación con reconocimiento internacional para edificaciones sustentables. En esta instalación, se invirtieron 6 millones de dólares.

 

“Estamos muy orgullosos de haber obtenido la Certificación LEED al cumplir con todos los requisitos de evaluación en la infraestructura y operación sustentable en Tampico, esta distinción internacional nos compromete a seguir implementando acciones con beneficios sociales, económicos y ambientales en todas las comunidades donde operamos”, mencionó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México. 

 

Leer más en www.milenio.com

Lo más reciente